El Test + Fiable para tu marca en Marat√≥nūüĎĆūüŹľūüŹĀ 6.000m x 2

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Haremos primero de todo un calentamiento al trote de unos 15′ + 4 progresivas cortas para activar las piernas ¬ęr√°pidas¬Ľ.Los primeros 6k ser√°n al ritmo que queramos llevar en la Marat√≥n, si a√ļn no lo sabemos intentamos uno aproximado y luego con las tablas de tiempos ajustaremos el objetivo ¬ęrealista¬Ľ.
Los ¬ęsegundos¬Ľ 6k se correr√°n al m√°ximo de nuestro ritmo, previa recuperaci√≥n de 1’30¬Ľ entre el anterior 6.000m.
Finalmente analizaremos las diferencias entre ambos ¬ęseismiles¬Ľ para calcular a que ritmo √≥ptimo podremos hacer los 42k!ūüí™ūüŹľ
 
Cuando es recomendable hacer este test? Pues lo ideal es correrlo entre los 10-14 días previos a la prueba.
¬†¬ŅY sobre que terreno? Preferiblemente plano o en pista
 
**El pr√≥ximo mi√©rcoles 7 de febrero realizaremos este preciso ¬ęTest¬Ľ en las pistas del Polideportivo San Juan en horario de ma√Īana y tarde para qui√©n desee participarūüŹÉūüŹĽ‚Äć‚ôÄÔłŹūüŹÉūüŹĽ‚Äć‚ôāÔłŹOs esperamos!
 
 
 
Saludos‚̧ԳŹ, el m√≠sterūüėú

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