Historia

 La idea de creación de nuestro Club comienza a tomar forma en la ciudad de la que toma el nombre, a partir de dos pequeños y humildes clubes de amigos que comparten un gran amor por las carreras populares y el deporte en general, que quieren hacer cosas por y para el corredor urbano. La unión de fuerzas entre el Club JOYBE y el Club La Parada, junto con otros compañeros que participaban en pruebas de manera independiente, fructifica en una primera reunión celebrada en una tarde-noche del mes de marzo del 2001 en la Biblioteca Pública de nuestra ciudad de Camas.

Y es así como nuestro 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗔𝘁𝗹𝗲𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗖𝗮𝗺𝗮𝘀 CDA CAMAS ha perdurado en el tiempo y ha dejado atrás su vigésimo aniversario; trabajando por y para los corredores populares.

 

Nuestra pasión por el deporte y el entusiasmo que ponemos en ello, han hecho que en los últimos años nuestro Club haya crecido enormemente. Sin duda nuestro punto fuerte está en aunar la experiencia y sabiduría que aportan nuestros más veteranos socios, con la frescura, energía y ganas que nos sigue llegando con la sabia nueva que se incorpora a nuestro Club. Y todo ello marinado con el buen ambiente que se respira entre todos nuestros socios, cuya calidad humana supera, si eso es posible, la calidad deportiva que todos poseen.  

 

 

Nuestro lema:  “𝙎𝙞 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙤, 𝙞𝙧á𝙨 𝙢á𝙨 𝙧á𝙥𝙞𝙙𝙤; 𝙨𝙞 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙨 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖ñ𝙖𝙙𝙤, 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧á𝙨 𝙢á𝙨 𝙡𝙚𝙟𝙤𝙨