Directiva

En Asamblea General de socios del Club Deportivo Atletismo Camas celebrada el día 19 de diciembre de 2019, a las 20:30h. en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública “Rafael Alberti” de la localidad de Camas, en su punto 1º se aprueba lo siguiente, punto el cual se reproduce literalmente:

1.- Preside la Asamblea el Presidente de la Junta Gestora que a estado al frente del C.D.A. CAMAS desde el pasado 14 de noviembre, fecha de la última Asamblea General, cuya acta queda aprobada al ser conocida de todos por ser enviada por correo electrónico el pasado 22 de noviembre y ser publicada en la página web del club y no tener ninguna reclamación.
El Sr. Presidente de la Junta Gestora hace un breve resumen de las intenciones que tiene para con el club y los socios, ya recogidas en el correo enviado días atrás, 13 de diciembre, con motivo de dar a conocer su candidatura.
Después de un breve intercambio de opiniones entre los socios, se llega a la conclusión de aunar fuerzas para sacar adelante nuestras carreras estudiando distintas posibilidades para llevarlas a cabo de la manera más eficiente. Se solicita la colaboración, ideas y compromisos de todos para la mejor andadura del club por lo que todos son invitados a participar e involucrarse en esta tarea. Se lleva a cabo la votación pertinente, votando todos a favor. 15 votos de la candidatura presentada, siendo la misma la siguiente:

PRESIDENTE: D. Ramón Molina Barneto. presidente@atletismocamas.com

SECRETARIO: D. Alejandro Hidalgo Bravo.

VICEPRESIDENTE: D. Javier Martín Sánchez. inscripciones@atletismocamas.com

TESORERO: D. Juan Carlos Moreno Rodríguez. tesoreria@atletismocamas.com

VOCAL 1: D. Javier Ballesteros Rodríguez. info@atletismocamas.com

Vocal 2: D. Bruno Reinoso Izquierdo.

Vocal 3: D. Francisco Javier García De Diego.