¿Como llevar vuestro Ritmo Óptimo en la 1/2 Maratón de Sevilla?

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Dividiremos la prueba en 3 partes y pondré un ejemplo ritmo objetivo de 4’30″/km para que entendais mejor el planteamiento de vuestro ritmo carrera.
 
1° hasta el km.7 vamos a llevar un ritmo comodo,del ejemplo tipo si mi idea es ir a 4’30″/km pues intentaré ir más tranquilo 4’35″/km ó 40″,no forzare ni haré cambios de ritmo bruscos. Importante!
 
2° del km.7 al km.14 buscaré un grupo acorde a mi ritmo objetivo,es decir y como ejemplo 4’30″/km permanecer constante y sin cambios en nuestra pisada que fuerce el ritmo a seguir del grupo ó se puede optar por ir sol@ para no forzarlo.Ojo!
 
3° a partir km.14 y hasta meta,el ritmo medio debe ser más rápido(según ejemplo propuesto a 4’25» o 20″).Si hemos dosificado en las dos primeras partes,nuestras piernas soportarán ir a ese ritmo más rápido,incluso nos permitirá la falta de sobrecarga,alargar aún más la zancada para completar los 21,097m en modo sprint como si fuera una carrera de velocidad en pista.🏁🏃🏻‍♀️💨🏃🏼‍♂️💨👌🏼
 
Con cualquier aclaración siempre a vuestro servicio😜
(El Mister)

 

1 pensamiento sobre “¿Como llevar vuestro Ritmo Óptimo en la 1/2 Maratón de Sevilla?

  1. MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS MISTER .TUS CONSEJOS Y LOS ENTRENAMIENTOS EN PISTA
    » AUNQUE EN MI CASO HAN SIDO POCOS» ME ESTAN SIRVIENDO MUCHISIMO Y ME HAN HECHO AVANZAR BASTANTE. ESTOY DESEANDO UNIRME DE NUEVO A LOS ENTRENAMIENTOS EN PISTA ¿ HABRA ALGUNO POR LA TARDE?

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