Participación CDA CAMAS; fin de semana 12-13 noviembre

0

El pasado fin de semana nuestro CDA CAMAS volvió a desplegar su tropa en distintos lugares de nuestro territorio nacional.

Celia Fernández, Javier Gómez, Gonzalo Miranda, César Díaz, Juan Antonio Zarza y Alejandro Hidalgo, comandados por nuestro general Ramón Molina, marcharon al norte de la península y conquistaron la emblemática plaza de San Sebastián, en la ya mítica Behobia que cuenta con su 57° edición.

Hasta Málaga se desplazó el escuadrón formado por Mayte Molina, Antonio Martínez, Francisco J. Rivera y Fernando Molina para conseguir sus objetivos marcados en la 31ªTotalEnergies Media Maratón Ciudad de Málaga.

Las avanzadillas formadas por Rocío Muñoz en el Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzanode Mairena del Alcor, José Manuel Salas en el Trail Ibérico Sierra de Tentudía de Cabeza la Vaca, y Helen Stamp (5° de la categoría) y Antonio Martín Tinoco (6° de la categoría) en el II Circuito Provincial de campo a través en el Cuervo, desarrollaron con firmeza y honor las tareas encomendadas.

Pero fue en Aznalcóllar donde nuestro ejército envío más efectivos y plantó su base de operaciones para enfrentarse al V Trail Sierra de Aznalcóllar organizado por Top Runner . Alejandro Romero en la distancia larga, y Elena Fernández, Dolores Guerrero, Jéssica Vilabril, Magüi Cabral, María R. Sánchez, Ruth Escalona, Miguel Ángel Gil, Eduardo Rivera, José Joaquín Muñoz, David López (noveno de la general) y Antonio Vázquez en la distancia de 14km, lucharon sin tregua contra los cortafuegos y las numerosas dificultades planteadas en el campo de batalla, logrando todos ellos colocar a nuestro Club como tercero en participación. Además nuestra camarada Elena Fernández se alzó con la victoria como primera corredora femenina de la prueba, y Dolores Guerrero y Jéssica Vilabril consiguieron la tercera plaza de sus correspondientes categorías.

Ninguna baja hubo y todos volvieron sanos y salvos a casa para ser recibidos con honores.

¡Enhorabuena a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *